En el seno de una vivienda luminosa y abrazada por la naturaleza, nace, de la mano de Rekker, un proyecto que va más allá de lo estrictamente funcional para convertirse en pura experiencia. Consiste en un espacio firmado por Estudi Nualart que fluye espontáneamente entre el interior y el exterior, donde diseño, practicidad y emoción se combinan para dar vida a una cocina que inspira y acompaña en el día a día.
Un lenguaje sutil, arquitectónico y refinado narra la esencia armónica del conjunto, fusionándose en el comedor, el salón y los espacios exteriores sin renunciar a la continuidad visual que también lo caracteriza.

Cocina interior de este proyecto de Rekker
La cocina se distribuye en tres áreas claramente definidas que componen un triángulo de trabajo eficiente. Por un lado, un bloque lineal que integra fregadero, lavavajillas y zona de cocción, y un volumen de soporte que aloja la columna de frío. Por otro, una zona de almacenamiento oculta tras paneles lisos, que mantiene la limpieza formal y estética.
Concebida como lugar de encuentro, la isla central combina una encimera porcelánica en color gris con interiores en madera natural. A su vez, logra una sensación de elegancia y calidez perfecta para desayunos tranquilos, celebraciones familiares o charlas improvisadas.
Por otro lado, detalles como el sistema de iluminación han sido atentamente cuidados. De forma sutil y envolvente las luces se integran en las vitrinas, mientras que los mecanismos invisibles de apertura otorgan ligereza visual y cohesión.

Cocina exterior K7 de Rekker
La experiencia se completa con la cocina K7 de Rekker, que se prolonga al exterior mostrando frentes, laterales y parte superior totalmente revestidos en MDi, un material de altas prestaciones que conjuga resistencia y belleza con una estética atemporal.
Ideada para resistir a las inclemencias del clima y al paso del tiempo, la K7 se convierte en la opción perfecta para los que desean disfrutar al aire libre sin renunciar al diseño. Cada módulo ha sido elegido por su resistencia y capacidad para integrarse al entorno, proporcionando textura y sobriedad.

*Otras noticias relacionadas:
–Rekto, protagonista de uno de los últimos proyectos de cocina de Rekker
*Para más información: cocinasrekker.com