Abierta la convocatoria del Salón Nude


16 marzo, 2007

El Salón, que acoge las propuestas de los jóvenes diseñadores, estrenará este año espacio: estará situado en el distribuidor principal de la feria Habitat Valencia Forward, uno de los puntos con más flujo de visitantes.
La organización ya ha puesto en marcha la próxima edición de 2007 del Salón Nude que, por sexto año consecutivo, acogerá las propuestas más innovadoras de los jóvenes diseñadores dentro del marco de la feria Habitat Valencia Forward. Del 15 al 30 de mayo, estudiantes de diseño, jóvenes diseñadores, empresas editoras y productoras con menos de 5 años de antigüedad y galerías podrán enviar sus obras para participar en el evento.

Los participantes pueden presentar todos aquellos objetos y equipamientos incluidos dentro del mundo del hábitat, acompañados del material gráfico correspondiente, tanto de los objetos como de su presentación física en el stand. Posteriormente, un comité de expertos evaluará y seleccionará los mejores trabajos, valorando la innovación en el diseño y el uso de materiales ecológicos y fabricables. Los proyectos escogidos para el Salón estarán presentes en la próxima edición de Habitat Valencia Forward, que se celebrará del 24 al 29 de septiembre de este año.

El objetivo para 2007 es aumentar el número de obras expuestas y mantener el nivel y la proyección que se han alcanzado, y en este sentido, el espacio ha pasado a ubicarse en el distribuidor principal de Feria Valencia. Al tratarse de uno de los lugares más concurridos, Nude se convierte así en una plataforma excelente que mostrará las nuevas tendencias a todos los visitantes e impregnará de diseño el recinto ferial.

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas