Abimis presenta la nueva colección A_ccessori


23 mayo, 2019

Abimis ha agregado la nueva gama A_ccessori a su catálogo, lo que aumenta aún más la funcionalidad y las posibilidades de personalización que ofrecen sus cocinas.

23.05.2019 Creada por la diseñadora Roberta Tosolini, esta nueva gama de accesorios sigue las pautas principales de la compañía: interacción entre diseño y artesanía junto con el deseo de llevar la eficiencia de las soluciones profesionales al hogar. Así, para optimizar y simplificar el tiempo que se pasa en la cocina, Abimis ha introducido A_ccessori, combinando elegancia y funcionalidad sin descuidar el aspecto tecnológico que, combinado con la tradición, permite mejorar la ergonomía.

A_ccessori, Abimis, Abimis kitchens, designer Roberta Tosolini, Kitchens, Stainless steel

La idea de introducir A_ccessori es el próximo paso perfecto en el camino que la compañía ha pavimentado para sí misma, un camino que ha hecho que las cocinas Abimis sean diferentes: de hecho, los nuevos objetos permiten personalizar cómo se organizan los espacios, satisfaciendo las diferentes necesidades de cada individuo.

Acero inoxidable

La nueva gama se ha diseñado para mejorar los diseños mediante el uso de objetos modulares que se pueden apilar y tienen varios usos, agregando libertad para administrar espacios al satisfacer las necesidades de todos. La búsqueda de una gran estética también sigue siendo clave para completar los diseños de Abimis: la atención simple y lineal al detalle crea uniformidad y fortalece la historia de la compañía, y permanece fiel a su identidad.

Gracias a la adición de estos accesorios sin precedentes, cada acción en la cocina se simplifica: de hecho, será más fácil ordenar, almacenar, exhibir, cortar y servir, todo gracias a las soluciones que se adaptan a la creatividad de cada persona de manera simple y dinámica. Para mantenerse fiel a su estilo, Abimis continuará utilizando acero inoxidable, combinándolo con nuevos materiales, como madera y vidrio de borosilicato.

*Para más informaciónabimis.com

Cocina Integral


Milessi

PUBLICIDAD