Abimis Àtria: cocina exterior de acero inoxidable, modular y personalizable


10 mayo, 2022

A través de los nuevos ambientes exteriores Àtria, Abimis presentará en EuroCucina 2022 un diseño de cocinas cada vez más eficiente, flexible y personalizable.

Fruto de la colaboración con Studio Delineo y Massimo Rosati, Àtria es la primera cocina Abimis realizada expresamente para su instalación en el exterior. Se trata de una solución dinámica y contemporánea con corazón de acero inoxidable, 100% modular y personalizable.

Rigurosa, elegante y ergonómica, Àtria confirma así su condición de arquitectura abierta, definida por líneas rigurosas y esenciales y proporciones armoniosas; caracterizada por una elegante combinación de volúmenes y una perfecta alternancia de llenos y vacíos para dejar pasar la luz, exaltando la materiales del diseño. Las superficies de los módulos de cocina y contenedores reflejan la luz natural del ambiente, sugiriendo la sensación de una estructura con alma ecléctica.

Configuración compacta y abierta

Presentado el pasado año 2021, Àtria es ahora un diseño todavía más completo y versátil. Cuenta con una configuración muy compacta y abierta que permite satisfacer las más diversas necesidades de quienes deseen cocinar al aire libre e interpretar las múltiples ‘vocaciones’ de los espacios al aire libre.

Balcones urbanos, terrazas panorámicas, jardines campestres, patios secretos, espacios con vistas al mar o vistas a los paisajes alpinos. Con Àtria cualquier ambiente exterior se puede personalizar con un sistema capaz de garantizar prestaciones de altísimo nivel.

Abimis Àtria

Estética, función, técnica e innovación

En un equilibrio constante entre estética, función, técnica e innovación, Àtria se completa con nuevos módulos contenedores que pueden colocarse junto al bloque de cocina, cuando se colocan en la pared, como una continuación natural del mismo; o tener una función propia, cuando la cocina se considera un elemento central del espacio que la alberga, dando vida a diferentes ambientes.

Los módulos contenedores están fabricados en acero. Pueden tener diferentes acabados o pintarse en todos los colores RAL, con las mismas técnicas que se utilizan en el sector de la automoción. De esta forma garantizan las mejores prestaciones en cuanto a duración y resistencia a la intemperie.

Completamente personalizable

Los módulos contenedores están disponibles en dos alturas diferentes y son completamente personalizables para organizar los estantes según las necesidades. Dichos módulos pueden coordinarse con la cocina en cuanto a acabados y detalles; crenado así una sensación de continuidad con todo el diseño.

Àtria también ofrece una renovada y amplia oferta de complementos modulares coordinados. Entre estos destacan el respaldo equipado, que puede tener diferentes conformaciones; o los estantes para disponer las distintas herramientas. Además, en la versión isla, la encimera Àtria se puede ampliar para crear una práctica península snack.

Abimis Àtria

En clave de sostenibilidad

Àtria está fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304; un material antibacteriano y biológicamente neutro que no desprende sustancias sobre los alimentos, resistente a la corrosión, al impacto, a la humedad y a las altas temperaturas. Además es 100% reciclable y fácil de limpiar.

Perfecta para su uso en exteriores durante todo el año y apta para todo tipo de ambientes, garantiza un funcionamiento continuo, durabilidad y una cocina higiénica. La estructura tiene patas regulables para garantizar la máxima estabilidad. Si se instala junto al mar o una piscina, Àtria se fabrica en acero inoxidable AISI 316, una aleación especial que, gracias a la adición de molibdeno, resulta especialmente adecuada para la vida en entornos ricos en cloro y aire salado.

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

 10.05.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas