Abimis fabrica cocinas que ayudan no sólo durante la preparación, sino también durante la conservación y el servicio, para que el chef pueda sentir que estuvo en la cocina de un restaurante genuino dentro de la comodidad de su hogar.

28.06.2018 Esta es la razón por la cual los módulos, los cajones o las puertas de las cocinas Abimis se pueden equipar con sistemas de refrigeración, incluso en el espacio destinado a contenedor de residuos. De hecho, la conservación de residuos a una temperatura constante de 6°C neutraliza los olores desagradables y reduce la propagación de bacterias, especialmente en los desechos húmedos. El sistema de enfriamiento puede instalarse también dentro de los cajones y puertas, para mantener alimentos y bebidas fríos.

Por su parte, el sistema de calentamiento, que se puede colocar en un compartimento o bajo la encimera, facilita la fase de servicio de la comida, ayudando a mantener la vajilla caliente antes de colocarla sobre la mesa.

De todos los fabricantes

Por último, pero no menos importante, todas las cocinas Abimis están diseñadas para alojar hornos, enfriadoras y vinotecas de todos los fabricantes, de manera que se convierten en máquinas de cocinar que se adaptan por completo a los gustos y hábitos del usuario.

Abimis destaca por su diseño innovador y funcional y su profundo conocimiento de la industria de la restauración profesional, redefiniendo la idea de cocinar en casa.

*Para más informaciónabimis.com