Abimis firma su cocina Ego nº 100 en una exclusiva residencia de Múnich


16/12/2020

Ego nº 100, cocina Ego nº100 de Abimis, Abimis, Abimis Ego, Ego, cocina, cocina profesional

La cocina Ego nº 100 de Abimis, de estética moderna con toques vintage, lleva el máximo rendimiento de la restauración profesional al hogar en una vivienda de Munich.

El estilo contemporáneo, sencillo y simple del apartamento se inspira en el pasado. Presenta objetos únicos y originales, muebles antiguos y complementos sofisticados. Dichos artículos, cuidadosamente mezclados con icónicas piezas de arte moderno, definen la identidad de este apartamento, tan sofisticado como acogedor.

Espacio diáfano

La cocina Ego nº 100 de Abimis es diáfana, creando un espacio abierto y bien organizado que alberga también la zona de comedor. En esta estancia se puede realizar cómodamente cualquier actividad cotidiana: cocinar, almacenar alimentos, reunirse con familiares y amigos…

La cocina Ego está hecha íntegramente en acero inoxidable AISI 304, un material que garantiza la máxima libertad de movimiento y combina a la perfección estética y funcionalidad; asegurando el máximo rendimiento en términos de higiene y seguridad.

Ego nº 100, cocina Ego nº100 de Abimis, Abimis, Abimis Ego, Ego, cocina, cocina profesional

Isla independiente

La cocina Ego nº 100 cuenta con una isla grande e independiente que, sin duda, es la estrella de la estancia. Los focos ajustables en el techo resaltan aún más su papel central, realzando la cocina y creando el equilibrio adecuado de luz en toda la habitación. También juegan un papel fundamental las zonas de cocción, lavado y trabajo, todas ellas colocadas en la misma encimera sin juntas.

En este sentido, la cocina se completa con una serie de muebles altos con puertas de acero inoxidable, acabados con pulido orbitalmente. Estas unidades albergan el refrigerador, el horno y múltiples compartimentos de almacenamiento para alimentos y utensilios.

Esta particular cocina Ego tiene un acabado brillante efecto espejo. Se logra a través de las puertas enrasadas biseladas perfectamente integradas en la estructura, de la bisagra invisible patentada por Abimis y de un zócalo empotrado pulido orbitalmente.

Inscripción conmemorativa

Así, la verdadera singularidad del concepto Ego se materializa a través de un detalle decorativo específico. Se trata del número que conmemora la cocina Ego nº100 de Abimis; una inscripción que se puede ver en uno de los tiradores grandes y ergonómicos, presentados en un sofisticado acabado de latón.

Es un símbolo importante para esta cocina icónica, que ha llevado el máximo rendimiento de la restauración profesional al hogar, ofreciendo una nueva forma de experimentar las cocinas contemporáneas.

Ego nº 100, cocina Ego nº100 de Abimis, Abimis, Abimis Ego, Ego, cocina, cocina profesional

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

16.12.2020

decorativa
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas