Abimis presenta su propio concepto de cocina de exterior


16 febrero, 2024

Abimis muestra su interpretación de la tendencia outdoor kitchen con una línea de alto rendimiento, con modelos de cocina de exterior cuidados hasta el último detalle y que pueden ofrecer herramientas avanzadas, así como las posibilidades de personalización que han formado parte de su identidad corporativa. La composición de los bloques, sus medidas, la profundidad de la encimera y los materiales de acabado pueden seleccionarse en función de las necesidades y preferencias del cliente, dando lugar a cocinas únicas hechas a medida.

Las cocinas Abimis son tan resistentes que pueden instalarse en cualquier lugar, ya sea junto a una piscina o incluso cerca del mar. Están fabricadas en acero inoxidable AISI 316, que no sufre los efectos del contacto con el cloro y las nieblas salinas, ni siquiera con los agentes atmosféricos, las altas temperaturas, los cambios drásticos o los rayos UV. Además, garantiza la máxima higiene y facilidad de limpieza. Por ello, son cocinas de máxima durabilidad, que se mantienen perfectas como el primer día durante mucho tiempo.

Modelo de cocina Àtria, de Abimis.

La firma ofrece tres líneas de cocinas de exterior: Ego y Atelier, símbolos históricos de la marca diseñados para grandes espacios, y Àtria, una colección más versátil y compacta.

Modelo de cocina Ego de Abimis, en un proyecto en Palma de Mallorca.

Ego se distingue por sus líneas suaves, inspiradas en los años 50. Dispone de tiradores redondeados, bisagras pivotantes invisibles y puertas enrasadas redondeadas, integradas en la estructura. Atelier, por su parte, se caracteriza por formas rigurosas, similares a las del mundo profesional. Puede personalizarse en los acabados de las puertas, con acentos de color o la integración de otros materiales.

Modelo de cocina Atelier de Abimis.

Finalmente, Àtria es el primer diseño de Abimis diseñado expresamente para el mundo exterior. Concebida por el estudio Delineo y Massimo Rosati, sus líneas esenciales la hacen apta para todo tipo de ambientes. Cuenta con amplias posibilidades de personalización tanto en configuración como en color. Los detalles, como las finas patas con pies regulables y los tiradores en contraste definen su carácter.

Àtria, de Abimis.

Desde la firma hablan de tres modelos diferentes, «pero una sola alma a medida«. De hecho, cada cocina Abimis se desarrolla según un método a medida, típico de la restauración profesional. Todas ellas admiten tecnologías avanzadas y se adaptan en el diseño, para reforzar la zona de cocción, la parrilla, el horno de leña o el área de mixología, ofreciendo la posibilidad de cocinar como auténticos chefs a plein air.

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

16.02.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD