Abimis introduce la versión cocktail de la cocina Àtria


1 marzo, 2024

Abimis Àtria.
La cocina de exteriores Àtria, de Abimis, se amplia con un bloque con accesorios para preparar cócteles.

Abimis ha enriquecido su cocina de exterior Àtria, diseñada conjuntamente con Studio Delineo y Massimo Rosati, con un nuevo bloque con accesorios para aspirantes a barman, con motivo del Salone del Mobile 2024, que tendrá lugar entre los próximos 16 y 21 de abril en Milán.

De este modo, esta nueva versión de la cocina está pensada para aquellos que deseen disponer de una estación de coctelería en el jardín o terraza de su casa, equipada con todas las prestaciones necesarias para la preparación de cócteles: un depósito de hielo, el enfriador de vidrio Thrill, una zona de lavado y la glacette Kaelo.

Por un lado, el Thrill enfría e higieniza los vasos y baja la temperatura a -40°C, mientras que Kaelo, suministrada por Frigo2000, permite mantener el vino frío una vez abierta la botella, desde la primera copa hasta la última y sin hielo ni gotas.

La cocina Àtria

Asimismo, Àtria es la primera cocina de Abimis concebida específicamente para espacios exteriores, y dispone de un fregadero, una placa de cocción profesional y un teppanyaki o barbacoa. Según la empresa, «Àtria ofrece una amplia gama de accesorios modulares coordinados, todos personalizables en configuraciones y colores«.

Cocina de exteriores Àtria, de Abimis.

También, la colección destaca por el cuidado de los detalles, con patas finas y esbeltas, con pies regulables que garantizan la estabilidad incluso en terrenos irregulares, y tiradores que contrastan. Además, como todas las cocinas Abimis, Àtria está fabricada en acero inoxidable AISI 304 o 316, un material resistente a la corrosión, los cambios de temperatura, los agentes atmosféricos y los rayos UV.

En concreto, el acero está disponible en los acabados satinado y pulido a mano, o se puede pintar en todos los colores RAL.

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

01.03.2024


MILESSI

PUBLICIDAD