Abre las puertas Bagno121


25 septiembre, 2007

Bagno se une al concepto de establecimiento Centoventuno para crear en Barcelona una nueva tienda de referencia para profesionales con revestimientos de vanguardia de importación.

Diseñada por Silvia Giacobazzi, Bagno121 representa una iniciativa que prosigue con el constante desarrollo 100% cerámica y con la especial intención de apoyar al máximo a arquitectos e interioristas ahora también con los revestimientos. Con este nuevo proyecto, Bagno121 pasará a potenciar más que nunca una exclusiva gama de producto que precisa de un tratamiento especifico y que está dirigida a un sector muy definido.

Bagno 121 se plantea principalmente como un espacio de exposición de pavimentos y revestimientos exclusivos, además de mobiliario y accesorios para el baño, griferías, lavabos, sanitarios, bañeras, iluminación, escultura artística, etc… lo que viene a representar una extensión de Bagno, Y éste es sólo su punto de partida, pues también se ofrece interiorismo integral, para lo que cuenta con una excelente agenda de profesionales con el fin de ejecutar obras de un alto grado de calidad.

En cerámicas, destacan LG Mutina, Rex, Floor Gres, Cerim, Fap; marcas italianas de referencia en el mundo de los pavimentos y revestimientos. En lo que respecta al baño, destaca la presencia de Agape, Devon&Devon, Tubes, Fantini. En iluminación, merecen especial mención las firmas Davide Groppi y Viabizzuno, que permiten concebir cada espacio como un proyecto único. Y en el espacio Living, destacan Laboratorio Avallone, Mauro Mori, Tisettanta & Halifax, Danskina, Moco, Res y Nube, entre otros.

* Para más información: www.todobagno.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas