Acabado Roble Locksley, de Innovus


28 agosto, 2017

Innovus, apostando por diseños únicos sin fecha de caducidad, lanza el nuevo diseño Roble Locksley que reproduce la madera de roble envejecida y es aplicable a tableros, MDF con superficie melamínica y laminados.

28.08.2017-. El acabado Roble Locksley de Innovus (Sonae Arauco)  consigue un gran realismo gracias a sus tonos claros mates de aspecto irregular, por lo que se convierte en un acabado ideal que encaja en multitud de estilos: nórdico, mediterráneo, oriental, minimalista… Innovus permite crear perfectos elementos y ambientes especiales.


El acabado está disponible para tableros de partículas con superficie melamínica, MDF con superficie melamínica y laminados, en dimensiones 2.800×207 mm, 2.440×205 mm o 2.750×183 mm con espesores desde 6 a 3 mm.

  • Tableros de partículas con superficie melamínica. A la calidad y versatilidad de los aglomerados de partículas de madera de Innovus se une la estética de una amplia colección de superficies decorativas que resultan en productos decorativos fáciles de utilizar, resistentes al arañazo y abrasión, y de fácil mantenimiento.  Características: reacción mejorada a la humedad y al fuego, postformable, antibacteriano, soporte cargas elevadas y apto para lacar.
  • MDF con superficie melamínica. Los tableros de fibras de madera de media densidad (MDF) de Innovus, cuando recubiertos con la amplia colección de diseños disponible, originan productos decorativos de fácil mantenimiento, resistentes al arañazo y abrasión, y especialmente adecuados para aplicaciones donde un producto más robusto y de fácil transformación es necesario.  reacción mejorada a la humedad y al fuego, postformable, antibacteriano, soporte cargas elevadas, apto para lacar. Características: reacción mejorada a la humedad y al fuego, postformable, antibacteriano, soporte cargas elevadas y apto para lacar.
  • Laminados de alta presión y compactos fenólicos. Especialmente indicados para aplicaciones verticales u horizontales, mismo en exigentes condiciones de desgaste e impacto, nuestros laminados y compactos son la alternativa ideal a productos decorativos en madera maciza y a la utilización de minerales reales. Características: reacción mejorada al fuego, postformable, antibacteriano, y con elevada resistencia a los químicos.

Las aplicaciones del Roble Locksley son: fabricación de muebles para oficinas, cocinas, baño y otras aplicaciones en muebles de hogar; puertas y recubrimiento de paredes, e interiorismo y muebles para hoteles, restaurantes, tiendas y otros. En laminados de alta presión y compactos fenólicos, puede también emplearse para aplicaciones especiales en hospitales y laboratorios (muebles y recubrimientos). Así, la firma nos invita a reflexionar sobre la versatilidad de su material, con aplicación en proyectos de interiorismo y decoración de todo tipo. Casas de diseño, hoteles, restaurantes y tiendas confían en la calidad y el servicio de Innovus por su gran catálogo de posibilidades.

* Para más información: www.innovus.co/es