Acuerdo entre Habitat Valencia Forward y Cetelem


13 julio, 2007

La feria Habitat Valencia Forward y Banco Cetelem se han unido para estudiar la evolución actual del consumo en el sector del mueble.

Habitat Valencia Forward y el Banco Cetelem están llevando a cabo una serie de colaboraciones conjuntas con el objetivo de conocer más de cerca la evolución actual del sector del mueble.

Entre las iniciativas promovidas destaca el desarrollo de jornadas con distribuidores de este sector. Las sesiones tienen como tema central la reflexión sobre la evolución del consumo, fabricación y distribución del  mueble en España.

La entidad financiera, a través de su observador Cetelem 2007, pretende fomentar foros de opinión y conocer de primera mano información actual sobre el sector del mueble, que actualmente vive una situación de redefinición. Por su parte, Habitat Valencia Forward participa activamente en dichas iniciativas, ya que le permiten conocer y adaptarse mejor a la realidad que vive el sector en la actualidad.

Estas acciones se han presentado en los últimos meses en otras ciudades españolas como Madrid, Murcia, Barcelona y Sevilla, y desde ambas instituciones se ha calificado los resultados obtenidos como muy positivos. 

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas