Acuerdo entre Vimens y Cosentino


2 octubre, 2007

Vimens y Cosentino han alcanzado un acuerdo comercial para introducir en el mercado mesas de cocina que integran encimeras realizadas en Silestone, la Silestone Tops Collection.

Esta alianza entre Vimens y Cosentino permite lanzar al mercado una colección de mesas que mantiene todas las prestaciones del mueble e incorpora además el gran valor añadido de Silestone.

El producto se presenta, por tanto, avalado con la garantía de estas dos empresas, entre las que existe un compromiso mutuo de exclusividad, de manera que los interesados sólo podrán encontrar mesas de cocina con encimera de Silestone en el catálogo de Vimens, que a su vez no utilizará superficies de cuarzo de otros fabricantes.

 

Tras el acuerdo, Vimens ha conseguido adaptar varios de sus modelos de mesas de cocina para la aplicación de Silestone manteniendo su funcionalidad y diseño. Inicialmente, la colección va a constar de al menos tres modelos de mesa extensible con distintos sistemas de apertura y tamaños diferentes. Además, Vimens ofrecerá las versiones fijas.

La nueva serie de mesas de cocina de Vimens se llama “Silestone Tops Collection” y será presentada en SICI (Madrid, 16-20 de octubre), en los stands de Vimens y de Cosentino.

* Para más información:

www.vimens.com

www.cosentino.es

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas