Ventajas del adhesivo Pur de Servicanto


07/04/2021

Servicanto Pur

Pensando en aquellos usuarios que buscan un adhesivo que ofrezca grandes prestaciones, Servicanto comercializa Pur. Un material adherente que destaca por poseer múltiples ventajas que desglosaremos a continuación. Además, la marca ha ido un paso más allá. Entre su amplio catálogo de referencias ofrece el producto que permite retirar los restos del adhesivo. Recomiendan el limpiador Acrilim como solución para eliminar los excesos que pueda producir Pur.

Adhesivo Pur          

El principal punto fuerte, sobre todo en ambientes como la cocina, es la resistencia que el material demuestra frente a la humedad. Esto se debe a la mejora que ofrece en el sellado del canto. Otra característica muy interesante del adhesivo es su capacidad para no despegarse frente al calor. Al mismo tiempo, es un producto que presenta una mayor adherencia respecto a sus antecesores. Así como, un aumento de la flexibilidad que permite afrontar trabajos más complejos.

Respecto a su versatilidad, el adhesivo Pur mantiene la adherencia sobre una variedad más amplia de tipos de superficies. También, como el material no necesita enfriarse para sellarse, reduce el tiempo invertido en el canteado. Pero no solo muestra ventajas en su inmediatez, desde la marca aseguran que no se deteriora con el paso del tiempo. Además, su impacto medioambiental es más reducido que el de otros adhesivos a causa de que es reciclable.

*Para más información: www.servicanto.com

Cocina Integral

07.04.2021

PUBLICIDAD

Milessi
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas