AEG «Desafía las expectativas» con su nuevo showroom


14/06/2021

AEG desafía las expectativas

La marca se ha propuesto redefinir el concepto de los electrodomésticos con el objetivo de mejorar el bienestar en el hogar. Una meta que define el nuevo lema de AEG:Challenge The Expected, en castellano “Desafía las expectativas”. Adicionalmente, el Grupo Electrolux inaugura este mes AEG Experience. Un espacio que combina diseño, innovación y tecnología para ofrecer una novedosa experiencia.  

El tiempo que hemos pasado en casa ha redefinido el concepto de bienestar en el hogar. Actualmente, exigimos más al espacio. Poco a poco se ha convertido en lugar de ocio, de trabajo, de deporte y de retiro. En consecuencia, cada vez le damos mayor importancia a la belleza, la fiabilidad, la sencillez, la comodidad y la seguridad.

La directora general de Grupo Electrolux en España, Escarlata Loncán, comenta: Con nuestros productos nos proponemos desafiar los límites de la vida cotidiana. Desde que se fundó la marca en Berlín hace más de 130 años, nos hemos negado a conformarnos con lo «suficientemente bueno» para ofrecer productos innovadores en el hogar que van mucho más allá de lo convencional. Es así como, “Challenge The Expected” (Desafía las expectativas) se convierte en el nuevo lema de AEG. Una clara invitación a descubrir un renovado y moderno concepto de bienestar en el hogar, satisfaciendo nuevas exigencias y rompiendo esquemas preestablecidos.

AEG Experience

AEG nuevo lema

En este marco de innovación, AEG ha inaugurado este mes en las oficinas del Grupo Electrolux en Madrid un nuevo showroom. Un espacio vivo en el que presenta sus innovaciones en torno a los electrodomésticos. Dentro de la exposición, en línea con la tendencia de la alimentación saludable, AEG propone varias alternativas que permiten una alimentación sana sin renunciar al sabor.

Por ejemplo, la placa de inducción AEG SensePro, con sonda térmica, permite cocinar los alimentos en su punto gracias al control de temperatura de cocción adecuada. Por su parte, el horno AEG CookView cocina al vapor sin grasa y se puede controlar con el móvil. Tras cocinar, también quieren facilitar la limpieza con el lavavajillas Comfort Lift, con cesto inferior elevable.

Pero la AEG Experience no se limita al paladar, también tiene en cuenta el bienestar en el lavado. En este punto, la lavadora 9000 de AEG con ProSteam permite ahorrar hasta 40 litros de agua y cuidad el planeta. Asimismo, este aparato incorpora un programa especial para lanas o sedas completamente automatizado. Por último, la limpieza va más allá de las prendas, llegando a la aspiración con AEG QX9. Una potente y ultrasilenciosa aspiradora de pie inalámbrica con diseño moderno y elegante.

*Para más información: www.aeg.com.es

Cocina Integral

14.06.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA