AEG presenta sus últimas propuestas de encastre


26 enero, 2007

Se trata de una nueva placa vitrocerámica de inducción, un horno pirolítico y un microondas, con las últimas tendencias de diseño y las máximas prestaciones.
Placa 68101-K-mn
La nueva placa 68101-K-mn amplía la gama de vitrocerámicas independientes de inducción Vitramic, y aporta una nueva opción, con marco en Inox, que se suma al perfil biselado para que el usuario pueda elegir.

Esta placa tiene 3 zonas Power simultáneas, una gigante de 28 cm para cocinar en ollas grandes o paelleras.

Horno B-5741-m
Por otra parte, la gama de hornos pirolíticos PYROLUXE de AEG amplía su gama con el modelo B-5741-m, que ofrece toda la ventaja del sistema de autolimpieza por pirólisis y el mayor ahorro de energía gracias a su clasificación energética A.

Además, este horno multifunción dispone de control electrónico y reloj electrónico programable, lo que le convierte en un modelo muy fácil de usar.

El nuevo horno B-5741-m incorpora también panel de mandos escamoteables en Inox y puerta de 4 cristales ISOFRONT PLUS antiquemaduras.

Microondas MC-2660E-m
El nuevo microondas MC-2660-E-m Inox de AEG incorpora unas medidas especiales nuevas (460 mm de alto), pensadas para adaptarse a las nuevas cocinas.

Este modelo aporta la misma capacidad de 26 litros que los modelos estándar, pero dispone de un marco integrado en Inox más alto, de acuerdo con las nuevas tendencias de diseño.

Pero además, este modelo ofrece programas automáticos tanto para descongelar, como para cocinar; simplemente especificando el peso y en unos sencillos pasos, gracias a su programación electrónica Easy-To-Use, todo estará preparado para que el microondas funcione solo.

* Para más información:www.aeg.com.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas