Bosques, madera y bioeconomía, claves contra el cambio climático, jornada de AEIM


AEIM: Jornada 2020

28.01.2020 Como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM) convoca al sector a una jornada informativa y divulgativa. Será previa a la celebración de su Asamblea General Anual, que este año se adelanta al día 21 de febrero, es decir, unos días antes de la celebración de FIMMA-Maderalia. En la feria,  la Asociación contará con un espacio expositivo común. La jornada, titulada, Bosques, madera y bioeconomía, claves contra el cambio climático… y mucho más, se celebrará en la tarde del próximo jueves 20 de febrero, a partir de las 16:30 horas, en el Hotel NH Príncipe de Vergara (calle Príncipe de Vergara, 92, Madrid). Contará con dos interesantes ponencias, y dos oradores de gran nivel.

La primera, a las 16:30, será Perspectivas económicas para 2020, a cargo de Miguel Cardoso, BBVA Research – Chief Economist Spain & Portugal. En la segunda, a las 17:30, llamada Bosques, madera y bioeconomía, claves contra el cambio climático… y mucho más, el ponente será Eduardo Rojas. Rojas es profesor de la UPV, decano del COIM (Colegio Oficial de Ingenieros de Montes), y coordinador de la Plataforma Juntos por los Bosques.

Hay que recordar que el sector forestal y de la madera presentó una declaración en la COP 25, recientemente celebrada en Madrid en la que se destaca el papel primordial que deben tener los bosques y toda la cadena de valor de la madera, en la lucha contra el cambio climático y en la construcción de una nueva bioeconomía circular.

La asistencia a la jornada es gratuita, con inscripción previa aquí.

*Para más información: www.aeim.org

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad