Soluciones de Franke para ahorrar agua y electricidad


10 noviembre, 2021

Hoy en día, ahorrar agua y electricidad se hace imprescindible. Por ello, la innovación de la gama Franke se centra en crear productos que ayuden a reducir el consumo.

Cartucho Eco

Prueba de ello es el Cartucho Eco que incorporan muchos de los grifos de Franke. Se trata de un sistema que evita el gasto innecesario de agua gracias a la doble posición de la maneta con posibilidad de reducción del caudal.

Así, además de poder conseguir hasta un 30% de disminución de agua con el consiguiente ahorro en la factura, Franke refuerza su compromiso con el medio ambiente. Algunos de los grifos que cuentan con esta funcionalidad son Mythos, Tango, Ambient, Maris o Neptune Style.

Atlas Neo Sensor

Entre las propuestas de Franke destaca también la gama de grifos con apertura automática del chorro Atlas Neo Sensor, que permite la reducción del consumo del agua al máximo. Gracias al sensor automático se puede encender y apagar el caudal sin tocar el grifo. Por defecto el grifo se apaga a los 30 segundos, consiguiendo así un ahorro importante de agua.

Función Eco

La función Eco en la gama de frigoríficos Franke permite un importante ahorro en la factura de la luz. Esta función concentra el consumo de energía a las horas en que la tarifa es más reducida según cada consumidor. De esta manera, si se activa por la noche, en las horas donde la energía normalmente está más disponible y cuesta menos, el sistema adapta automáticamente el mayor consumo de energía en esa franja horaria de tarifa reducida. El modelo de frigorífico Franke que incorpora esta funcionalidad es el FSDF 330 NF NE F.

Acerca de Franke

Franke Home Solutions pertenece al Grupo Artemis, líder de soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. El grupo Franke tiene presencia en todo el mundo con más de 9000 empleados en 40 países; su cifra de ventas está sobre los 2.200 millones de CHF.

*Para más información: https://www.franke.com/es/es.html

Cocina Integral

 10.11.2021

syskor

PUBLICIDAD