Alex Azpiazu, elegido presidente de AMC


30 junio, 2006

Álex Azpiazu (en la foto), gerente de Logos, es el nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina, AMC.
La Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC) eligió el pasado 26 de junio nuevos dirigentes, entre ellos al nuevo presidente: D. Alex Azpiazu, gerente de Logos Sociedad Cooperativa y al nuevo Vicepresidente, D. Eduardo Díaz, de Donna Cocinas.

Alex Azpiazu es licenciado en Económicas y se incorporó a Logos en el año 2.000. La firma fabricante de muebles de cocina con sede en Zaldivia (Guipúzcoa) y que emplea a unos 70 trabajadores es una de las más veteranas de la asociación y se cuenta entre las más relevantes del sector.

Por su parte, Eduardo Díaz (en la imagen inferior), que ya posee experiencia como Vocal de la Junta de AMC, dirige Donna desde hace 20 años. Esta empresa familiar ubicada en Toledo emplea a 60 personas y cuenta con una segunda fábrica en Portugal.


Alex Azpiazu estará al frente de la Asociación junto con la parcialmente renovada Junta Directiva. Los nuevos vocales de la Junta son César Álvarez, de Cocinas Asturianas, y Antonio Morilla, de Muebles Ébano, además de los nombrados Presidente y Vicepresidente. Todos fueron elegidos vocales durante la celebración de la reciente Asamblea General de la Asociación, que tuvo lugar el 12 de junio.

El resto de la Junta lo compone Miguel Rodríguez, de Talleres Holcar; Francisco Muñiz, de Teka; Augusto Río, de B/S/H; Joaquín Ibáñez, de Saitra Cocinas, y Alejandro Rodríguez, de Aquastyl. Este último ostenta además el cargo de Tesorero.

Alex Azpiazu sustituye en la Presidencia al D. Rafael Pérez, de Pérez Leirós, quién dejó su cargo al cumplirse el tiempo máximo de permanencia en la Junta Directiva. Este mismo caso se produjo con el Vicepresidente saliente, D. Camilo Blanco, de Bossia.

* Para más información:www.amcocina.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas