silestone

Alianza entre Neolith y Stosa Cucine


18/06/2020

Alianza entre Neolith y Stosa Cucine

18.06.2020 Neolith ha firmado un acuerdo exclusivo con Stosa Cucine, empresa líder del sector del mobiliario en Italia. El convenio revela las aspiraciones comunes de ambas empresas en cuanto a las innovación y excelencia en la elaboración de productos con un diseño sostenible. La alianza tendrá como una de sus bases el lanzamiento de una nueva gama de acabados disponibles para encimeras y puertas de cocina de la colección Aliant de Stosa Cucine.

Así, Neolith Italia, junto con Stosa Cucine y la Neolith Urban Boutique de Milán, enfortecerán la cadena de suministro de la marca en el país. Además, garantizarán un flujo constante, ágil, rápido y efectivo de materiales 

Compartiendo valores

Stosa Cucine, empresa fundada en 1964, se ha forjado una reputación internacional por su especial manera de comprender la estética del espacio de cocina. También es conocida por su alto nivel de diseño. A esta situación se une un compromiso férreo con el I+D+i, para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Neolith ha ido consolidando su posición de liderazgo en superficies de gran calidad y neutras en carbono a lo largo de una década de oferta comercial y servicio al cliente. Especialmente en cocinas profesionales y residenciales. En este intervalo, se ha configurado como uno de los materiales más seguros e higiénicos del mercado entre los instaladores. Sin que por ello, claro está, queden en segundo lugar el rendimiento ni la estética. Desde su fundación, Neolith ha colaborado con arquitectos, diseñadores y fabricantes de mobiliario que comparten su misma filosofía, basada en la belleza, la sostenibilidad, la durabilidad y la seguridad. De esta forma, las cualidades de las dos empresas combinadas auguran una sólida colaboración.

Al igual que sus tablas, la actitud y los valores de Neolith encajan a la perfección con los nuestros. De ahí que sea el material ideal para nuestra nueva versión de Aliant, que combina la sofisticación contemporánea con una elegancia atemporal, afirma David Sani, director de Ventas de Stosa Cucine en Italia

*Para más información: www.neolith.com/eswww.stosa.it

Cocina Integral