Cosmic presenta una nueva colección de accesorios que destaca por su facilidad de instalación, configuración a medida y acabados llamativos. Se trata de Alife, una gama diseñada para organizar cualquier tipo de estancia gracias a su innovadora solución para el ahorro de espacio, que emplea una guía de pared.


Todos sus accesorios disponen del sistema EasyClip, que permite anclarlos con sólo un toque e intercambiarlos al instante con total flexibilidad. Así, la colección acompaña a las personas en su día a día, en la cocina y en cualquier rincón del hogar, adaptándose a sus necesidades en cada momento.
Concebida por el diseñador barcelonés Ricard Ferrer, Alife conserva la esencia ‘millecléctica’ de Cosmic, una combinación de millenial, ecléctica y minimalista. Sus sets de ducha, cocina, lavabo y colgadores permiten optimizar los espacios de forma eficiente y se presentan en colores de tendencia que combinan a la perfección como el blanco perla, el gris arena, el melocotón, el verde palo y el negro mate.



Además, los distintos accesorios pueden mezclarse entre sí para dar lugar a nuevas soluciones. Como las cajas organizadoras junto al toallero aro y la guía, que sirven de estanterías para colocar todo tipo de pequeños objetos.
«Las piezas de Alife conectan con el gusto y las emociones del usuario. El consumidor final descubrirá nuevas aplicaciones que nosotros ni siquiera podemos imaginar. De ahí el nombre ‘Alife’, que subraya la idea de visualizar primero el uso, y que el producto surja después. Hemos imaginado las situaciones de la vida cotidiana y les hemos dado respuesta» concluye Ricard Ferrer.


Diseño con intención circular
En línea con el firme compromiso de Cosmic con el medioambiente, los accesorios están fabricados con ABS reciclado y reciclable. Las guías, a su vez, son de aluminio, ofreciendo así una solución completamente sostenible y resistente al paso del tiempo.
*Para más información: www.cosmicbrand.com