Alno aumenta su presencia en España


6 febrero, 2007

La filial Alno Ibérica ha incrementado su cifra de negocios en un +50% y ha aumentado sus acuerdos para la fabricación en su planta alemana del producto The Singular Kitchen.
Durante los dos últimos ejercicios, el Grupo Alno ha incrementado sus actividades comerciales en España con sus marcas -Alno, Geba, Impuls y Wellmann-. Dichos aumentos han sido relevantes en su cifra de negocios, tanto a nivel de su filial Alno Ibérica (+50%), como por los acuerdos para la fabricación en su Planta Wellmann en Alemania del producto que se vende en España con la marca The Singular Kitchen.

La cifra de ventas consolidada en España en 2006 superó la barrera de los 10 millones de euros, razón por la cual el equipo de dirección del Grupo y su filial se han planteado una nueva estrategia para el mercado español tendente a consolidar y reforzar su actual ritmo de crecimiento. Como consecuencia de ello, España se convierte en un mercado prioritario a nivel de otros grandes países de Europa.

Paralelamente, se ha dotado a la filial de un departamento dedicado específicamente a la construcción, para potenciar las ventas en este dinámico sector de la economía.

Nuevo Director Comercial

En esta nueva etapa, Alno también estrena nuevo Director Comercial. Desde enero, Juan Peña Díaz, un destacado profesional del sector del mobiliario de cocina procedente del también Grupo Alemán Nobilia, se ha incorporado a Alno Iberia en calidad de Director Comercial de la firma.

* Para más información:www.alno.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas