Alta participación española en Milán


18 abril, 2007

Anieme ha coordinado, junto con el Icex, la participación agrupada de 44 empresas en la Feria Internacional del Mueble de Milán bajo la marca Mueble de España.
Hoy, 18 de abril, comienza la celebración de la Feria Internacional del Mueble de Milán, en la que España representa el país de mayor participación después de el país anfitrión, Italia.

Contando con una superficie expositiva de más de 4.000 m2, las firmas españolas presentan sus últimas colecciones, caracterizadas por un alto nivel de diseño, innovación y creatividad, proyectando así el gran nivel de la oferta que recoge Mueble de España.

En este contexto, la participación agrupada que coordina ANIEME en Milán se convierte en el mejor escaparate para mostrar las últimas tendencias en cuanto a estilos, materiales y acabados de la oferta española de mobiliario.

Entre los instrumentos promocionales diseñados específicamente con motivo de la participación española de mueble en Milán destaca la puesta en marcha de la web www.muebledeespana.com, en la que se ofrece información detallada sobre la participación española en 2007 (empresas, ubicaciones de stands, novedades de las firmas presentes, etc.).

Según Enrique Pérez Tortosa, Presidente de ANIEME, la Feria del Mueble de Milán es la referencia del sector a nivel mundial en cuanto a oferta y avance de tendencias y, sobre todo, es el certamen más internacional por el elevado número de visitantes que atrae en cada edición.

* Para más información:www.cosmit.it


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas