Alvic Center lanza su nuevo Catálogo de Herrajes y Equipamiento


18 septiembre, 2018

Alvic Center, centros de distribución de la compañía, con 27 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, lanzó el pasado 1 de septiembre su nuevo Catálogo de Herrajes y Equipamiento para Mobiliario, que complementa el Catálogo de Componentes de Grupo Alvic.

18.09.2018 El nuevo Catálogo de Herrajes y Equipamiento para Mobiliario de Alvic Center está dividido en 13 secciones que configuran toda una colección de herrajes y equipamiento de interior pensados para que el profesional realice sus proyectos: bisagras, elevables, cajones, extraíbles, plateros, accesorios para encimera y zócalo, complementos, conducción de humos, perfilería de aluminio, vitrinas, tiradores, fregaderos y grifería.

Este documento incluye innovadores productos como el cajón Evolution o una cuidada selección de sistemas de almacenaje y ordenación para la cocina, armario y baño, con un alto nivel de funcionalidad.

Just In Time

Todas las referencias de este nuevo Catálogo están disponibles en stock, lo que permite un plazo de entrega inmediato. Este nivel de servicio, unido al concepto Just In Time, otorga al profesional la garantía de poder realizar cualquier proyecto en un tiempo récord, con un equipo de profesionales que le asesorarán en el desarrollo del mismo, además.

Cada Alvic Center dispone de una atractiva y práctica exposición donde el profesional, junto a sus clientes, pueden seleccionar los herrajes y equipamiento que se aplicarán a su proyecto de cocina, baño o armario.

* Para más información: www.grupoalvic.com/es / www.alviccenter.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas