Alvic regresa a sus orígenes con Cotto, un diseño Mediterráneo


20/07/2021

Alvic , cotto, Luxe, Zenit, verde salvia, azul marino

Cotto, la última propuesta de Alvic para su nueva gama de colores sensoriales, aporta armonía y calma a cualquier espacio.

Alvic presenta Cotto, su nuevo diseño inspirado en la naturaleza. A través de esta propuesta, ofrece un viaje sensorial a sus orígenes: los días cálidos bañados por el sol del Mediterráneo.

Luxe y Zenit

El nuevo diseño está disponible en tecnología Luxe, de alto brillo, y Zenit, supermate. Cotto se une a la última gama de monocolores sensoriales de Alvic: Verde Salvia y Azul Marino, que evocan a la vegetación de las costas mediterránea y al sur de España. La nueva propuesta de la compañía jiennense aúna color de tendencia y calidad para crear espacios únicos.

Alvic , cotto, Luxe, Zenit, verde salvia, azul marino
Luxe Cotto
Zenit Cotto

Nuevos materiales 2021

Junto a los nuevos diseños en monocolores, los lanzamientos de Alvic para 2021 se completan con otras nuevas colecciones que emulan materiales como el granito, hormigón, maderas nobles o metales preciosos. Entre estos: Nogal Rosales, Woodline, Royal Old Oak, Metal Plus o Titan. A través de todos ellos, Alvic busca representar conceptos evocadores que recreen atmósferas y escenarios habitables y con identidad.

Compromiso con el medio ambiente

Asimismo, Alvic se compromete a garantizar un desarrollo sostenible del entorno, con un firme compromiso de la compañía por el respeto al medio ambiente. Tanto en el empleo de materias primas certificadas como en los procesos industriales que se emplean en la elaboración de todos los productos y superficies.

La innovación en el diseño y fabricación de nuevas superficies de Alvic es uno de los pilares de la compañía. Alvic, empresa que comenzó entre Jaén y Cataluña, es hoy un referente mundial en la fabricación y distribución de paneles y componentes para la industria del mueble, está presente en los cinco continentes y tiene presencia en más de un centenar de países.

*Para más información: https://www.grupoalvic.com/es/

Cocina Integral

20.07.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA