Alvic participó en la feria AWFS 2021


30/07/2021

Stand de Alvic en AWFS 2021.

Alvic participó, del 20 al 23 de julio en Las Vegas, en el salón AWFS, la feria de profesionales de la industria del mueble más grande de EE.UU.

Alvic ha vuelto a participar en la feria AWFS de Las Vegas, que se celebra cada dos años. se trata de la cita más importante para profesionales de la industria del mueble del centro y la costa Este de EE.UU. que en esta ocasión reunió a más de 400 expositores.

Para la edición 2021 de AWFS, Alvic contó con un stand único, denominado Organic Black Lounge, diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez. En este sentido, Organic Black Lounge era un espacio expositivo único de 180 metros cuadrados. A través del mismo, el visitante multiplicaba la visión y las sensaciones a través de tres muros curvos y del juego de reflejos de las superficies de paredes y suelos.

De esta manera, el stand, diseñado con una de las tecnologías estrella de la compañía, Luxe; guiaba al visitante desde un entorno público al “intimismo” de la marca, conformando una experiencia espacial única, a través de pasillos delimitados por paredes discontinuas.

Más detalles del stand

El espacio, diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, jugaba con los reflejos superficiales de los materiales de Alvic y, en particular, de su tecnología Luxe. El stand articulaba estratégicamente un recibidor en la entrada, integrado en el mismo muro de la estructura orgánica negra y lujosa. Desde ese punto, un pasillo hacia el interior, conducía a la sala de muestras, y al espacio lounge con aire artístico privado.


La estructura, aunque era visible desde el espacio exterior, contaba con cierto aire velado, que contribuía a despertar la curiosidad del enorme conjunto negro y lujoso, marcado por la estética y la funcionalidad.

El diseño jugaba con el concepto futurista gracias a las características y las sensaciones de las superficies; que como en un espejo motraban las realidades que se iban sucediendo, en una atmósfera imprevisible y cambiante.

Las novedades de Alvic en AWFS 2021

Durante la feria, Alvic dio a conocer su amplia variedad de diseños y novedades de acabados en Luxe, Zenit y Syncron. La empresa española ha valorado muy positivamente su participación en la muestra; ya que recibió un gran número de visitantes. Así, desde la filial, Alvic USA han tenido palabras de agradecimiento a los asistentes por la buena acogida recibida durante el salón.

Asimismo, con su participación en este evento, Alvic ha mostrado el gran compromiso que mantiene con el mercado americano. Recordemos que Alvic tiene una filial en EE.UU. en cuya fábrica de Las Vegas produce piezas  a medida, paneles  y otros componentes para todo tipo de mobiliario y proyectos de  interiorismo y decoración.

*Para más información: www.grupoalvic.com

Cocina Integral

30.07.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas