Alvic presenta sus colecciones 2022 en la feria KBB de Birmingham


21 marzo, 2022

KBB de Birmingham

Alvic, experta en fabricación y distribución de componentes para la industria del mueble y la decoración, valora muy positivamente su participación en el evento.

La compañía ha estado presente en la feria KBB de Birmingham, el evento bienal más importante de Reino Unido orientado a los profesionales del sector de cocinas, baños y dormitorios. En su última edición, celebrada del 6 al 9 de marzo, la KBB reunió a más de 400 expositores procedentes de una veintena de países.

Alvic presenta sus diseños para 2022

Alvic ha apostado, una vez más, por la innovación y el diseño creando un stand en el que han cobrado protagonismo su nueva selección de diseños para 2022. Esta ha estado compuesta por tres nuevas colecciones: Croma, Cross Metal y Pigments, inspiradas en la belleza de la naturaleza y en sus diferentes tonalidades. A través de diecinueve diseños nuevos combinados con acabados en alto brillo, bajo el nombre Luxe; mate, bautizado como Zenit; o texturizados, Syncron. Alvic traslada las últimas tendencias al mercado y amplía su extensa gama con nuevas propuestas innovadoras. 

KBB de Birmingham
Croma

Por un lado, la compañía ha dado a conocer Croma, una nueva gama inspirada en la incidencia de los rayos de sol sobre la naturaleza y el paisaje. La colección está compuesta de cinco diseños: Blue, Sunset, Peach, Crop y Oat, que estarán disponibles en las tecnologías Luxe (panel lacado en alto brillo) y Zenit (supermate).

Pigments


Por otro lado, Alvic también mostró su nueva colección Pigments, la cual discurre por el origen del color y revela los monocolores de tendencia: tonos sofisticados, empolvados, que crean atmósferas apacibles, naturales y con personalidad. Desde el rojo natural y terroso del Almagra, hasta el sutil y elegante tono Arena, sin perder el tono vaporoso del Tortora, el enérgico Ginger y el suave dorado del Camel.

Pigments desarrollada con tecnología Zenit, ofrece un acabado mate extraordinario, anti-huella y un tacto seda que recuerda a la suavidad y ligereza de los pigmentos. Todo ello con la calidad, alta resistencia y durabilidad que definen a las superficies Alvic

KBB de Birmingham
Cross Metal

Finalmente, a lo largo del recorrido del espacio, la colección Cross Metal puso en relieve el efecto metalizado del Light Gold, Champagne, Copper y Titanio. Estos nuevos diseños, disponibles en Syncron, buscan  sensaciones únicas al tacto y a la vista, aportando un toque vanguardista a cualquier espacio o mobiliario de decoración.

Las nuevas colecciones están disponibles en 2022 en paneles, pieza acabada, puertas y mobiliario de cocina, para hacer posible cualquier proyecto de decoración.

Durante la feria, Alvic ha  dado a conocer además su extensa variedad de diseños y novedades de acabados en Luxe, Zenit y Syncron. La compañía hace un balance muy positivo de su participación, tras haber recibido un gran número de visitantes. La compañia muestra su agradecimiento a los asistentes por la buena acogida recibida durante la KBB Birmingham.

KBB de Birmingham

*Para más información: https://www.grupoalvic.com/es/

Cocina Integral

 21.03.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas