Alvic estará presente en la feria SICAM 2022


3 octubre, 2022

Alvic sicam

ALVIC, fabricante de paneles y componentes de mobiliario, presentatará en la feria italiana SICAM (Pordenone, 18-21 de octubre) sus novedades para 2023.

Concretamente, Alvic presentará en primicia, en su stand A34/ B35, Hall 1, cinco nuevas colecciones que marcarán tendencia el próximo año. La elección de SICAM para presentar las novedades del año que viene no es casual. El salón de Componentes, Productos Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble es una de las ferias más importantes del sector.

Las nuevas colecciones de Alvic para 2023 incluyen nuevos colores y diseños,texturas naturales que transmiten emociones y acabados sorprendentes que presentan combinaciones casi infinitas en las tecnologías Luxe -alto brillo-, Zénit -supermatt- y Syncron -texturizado-.

Más sobre las propuestas de Alvic para 2023

Para el próximo año Alvic quiere crear espacios más optimistas, coloridos y equilibrados, donde las líneas toman fuerza y dotan de dinamismo los espacios. La firma apuesta por los tonos pastel que marcan tendencia y se combinan con diferentes diseños de piedras. De esta manera permiten seguir reconectando con el exterior y la naturaleza.

Según Alvic, se trata de propuestas pensadas para aportar equilibrio y energía, que animan a crear nuevos modelos de hábitat y a vivir con optimismo esta nueva era en la que los hogares y espacios exhiben su versión más creativa.

En conjunto, las cinco nuevas colecciones de Alvic para 2023 aportan casi sesenta diseños con los que sorprender y hacer volar la imaginación de diseñadores y fabricantes de la industria del mueble. Nuevas propuestas en sus tecnologías Luxe, Zenit y Syncron, que se podrán ver en primicia en SICAM.

*Para más información: https://alvic.com/es/

Cocina Integral

03.10.2022


Milessi

PUBLICIDAD