Amazon Showroom, nueva herramienta para comprar muebles online


30 agosto, 2019

Amazon Showroom es el nombre de la nueva herramienta del gigante de la compra online que, a partir de ahora, facilitará el eCommerce de mobiliario.

30.08.2019 La nueva herramienta de Amazon que hará más sencilla la compra de muebles online se llama Amazon Showroon y consiste en una sala de estar virtual donde se puede personalizar el mobiliario, la pintura, los distintos tipos de suelo, la iluminación y la decoración, tal como informan diversos medios, como El Mundo y Ok Diario. También, una vez decorada la casa, el diseño se puede compartir o guardar como borrador.

Amazon Showroon

Con esta herramienta, Amazon mejora dos ya existentesDiscover, con la que el cliente recibe recomendaciones personalizables para decorar su hogar, y Amazon AR View, que proyecta imágenes del mueble elegido en 3D.

Con Amazon Showroom, la plataforma de eCommerce lanza un reto a cadenas de decoración como Ikea, que lleva ya dos años vendiendo a través de Internet, y apuesta por sus marcas propias de mobiliario: Movian, con mobiliario de inspiración escandinava, y Alkove, con productos de gama alta con diseño y materiales de alta calidad.

* Otras noticias relacionadas:

Amazon continúa con su apuesta por los muebles

* Para más información: www.amazon.es

Cocina Integral