AMC certifica la calidad de la encimera Formica Top


11 diciembre, 2006

La Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC) ha emitido un certificado de calidad para la encimera Formica Top.
En concreto, la empresa Formica ha sometido a ensayo a sus referencias F3689 Honed, F0787 BSD, F0619 AR+ y F7732 Etching del producto Formica Top.

Los ensayos se han realizado en el Laboratorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de Madrid, acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para realizar ensayos sobre muebles de cocina.

Las pruebas que se han realizado evalúan la resistencia a productos alimenticios fríos y calientes, al calor seco a 180 grados centígrados, al vapor de agua, a la abrasión y la adhesión al recubrimiento. Todos los ensayos se incluyen en la norma UNE 56842 ensayos de revestimientos superficiales, de aplicación a las encimeras de muebles de cocina.

La empresa Formica, SA ha sometido su producto Formica Top a esta serie de ensayos siguiendo el consejo de AMC, que había constatado una merma generalizada en la calidad de las encimeras de cocina durante los últimos tres años.

* Para más información:

  • www.amcocina.com
  • www.formica.es

  • Último número de la revista


    FLINT

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD

    Las noticias más leídas