AMC, por la internacionalización del mueble de cocina


26 septiembre, 2006

Responsables de AMC y ANIEME han mentenido recientemente un encuentro para potenciar la internacionalización del mueble de cocina español.
El Presidente de AMC, D. Alex Azpiazu, mantuvo el pasado jueves día 14 de septiembre un encuentro con el Presidente de ANIEME, D. Enrique Pérez Tortosa, así como con la Directora y la Directora Adjunta de la Asociación, Dña. Amparo Bertomeu y Dña. Inmaculada Rey respectivamente, para estudiar la evolución de la actividad exportadora de los fabricantes de muebles de cocina.

Por parte de AMC estuvieron presentes su Vicepresidente, D. Eduardo Díaz, los vocales de la Junta Directiva D. Miguel Rodríguez y D. Augusto Río, y su Director Gerente, D. Julio Domínguez.

Temas tratados
Esta reunión se celebró con motivo de la reciente renovación de la Junta Directiva de AMC y el nombramiento de su nuevo Presidente y Vicepresidente.

Para empezar, se hizo un breve repaso a las acciones acometidas dentro del Plan Sectorial específico para el mueble de cocina y se comentaron las acciones pendientes para el resto del año.

Además, se presentó un primer borrador del plan del año que viene, que podría incluir misiones comerciales a Chipre, Grecia y Rusia, además de otros encuentros y misiones estudio.

Buen momento para exportar
D. Enrique Pérez Tortosa felicitó al nuevo Presidente y Vicepresidente por su elección y les animó a transmitir a todas las empresas asociadas a AMC lo necesaria que resulta la exportación y la diversificación de las ventas en distintos mercados.

Según dijo el Presidente de ANIEME, la exportación es una actividad que necesita su tiempo para ofrecer resultados satisfactorios e implica además un gran esfuerzo por parte de las empresas que no están acostumbradas a vender en el extranjero.

Por estos motivos es importante que las empresas se impliquen cuanto antes, incluso en un momento en que el mercado nacional, por el tirón de la construcción, sigue funcionando bien.

D. Alex Azpiazu aseguró que AMC está fuertemente comprometida con la actividad exportadora de sus asociados y por tanto les ayudará en todo momento a iniciar y consolidar su expansión en el exterior.

* Para más información:www.amcocina.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas