Milessi

AMC suma un nuevo asociado


02/12/2016

A las recientes incorporaciones, la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) suma un nuevo miembro, la firma Kitchen Grup (KG).

Kitchen Grup es una firma dedicada a la fabricación de muebles de cocina y armarios, ubicada en la localidad leonesa de Riego de la Vega.

En el ideario de la firma figura ofrecer productos de alta calidad a sus clientes con vocación de liderazgo a nivel nacional y teniendo como valores principales la calidad, la innovación, la fiabilidad, la responsabilidad y la ética.

Nuevo miembro de AMC.

Desde Kitchen Grup aseguran que su estrategia de distribución es una de las claves del éxito de sus productos y que está basada en la cercanía a los puntos de venta, lo que favorece el análisis de sus cocinas al mayor número de potenciales compradores, y en la preparación de los vendedores, formados para satisfacer todos los requerimientos de los clientes con las herramientas más adecuadas y un cuidado servicio pre y posventa.

Según la firma, lo anterior da como resultado que los socios distribuidores de KG, a los que el fabricante encomienda la venta de sus productos, sean especialistas muy preparados, capaces de recoger las inquietudes de sus clientes y de ofrecerles las soluciones más idóneas para su cocina perfecta.

Kitchen Grup participará como expositor en la próxima edición de Espacio Cocina SICI.

*Para más información: www.kitchengrup.es / www.amcocina.com