Se amplía el catálogo Kitchen Exclusive de Whirlpool


30/06/2020

Se amplía el catálogo Kitchen Exclusive de Whirlpool

30.06.2020 Whirlpool ha publicado una ampliación de su catálogo Kitchen Exclusive con nuevos productos de encastre. Los distribuidores pudieron participar en varias formaciones online durante el mes de mayo, donde se presentaron los beneficios de producto de estas novedades, que han sido muy bien acogidas por el sector.  

Acabados en negro

Así, Whirlpool lanza dos nuevos modelos de microondas de encastre con acabados negros, en plena consonancia con las últimas tendencias. Uno de ellos es de 20 litros, con el perfil superior en inox (WMF200G) o completamente negro (WMF200G NB). Y el otro amplía la gama Absolute (AMW 730 NB). Este último dispone de la función Crisp que, junto a su plato especial, permite una cocción saludable de los alimentos, sin necesidad de utilizar aceite, dejándolos crujientes por fuera y jugosos por dentro.

Para aprovechar mejor el espacio

Otra de las novedades de la gama Kitchen Exclusive de Whirlpool es un microondas con campana (AMV 970/IX), para todas aquellas cocinas que necesiten un buen aprovechamiento del espacio, Este microondas dispone de plato giratorio, cuatro niveles de potencia y capacidad de 22 l. El filtro antigrasa de aluminio de la campana, de tres velocidades, se extrae y se limpia fácilmente.

Por otro lado, Whirlpool también presenta un nuevo horno compacto multifunción (MSA K5V IX WH), con capacidad de hasta 100 l

Se amplía el catálogo Kitchen Exclusive de Whirlpool

Lavadora y lavasecadora

La gama Fresh Care también se incrementa con dos nuevos modelos que son ideales para cocinas pequeñas o espacios abiertos, donde se busca una integración total de los electrodomésticos con el mobiliario. O sea, se adaptan a la perfección a las necesidades y al estilo de vida actual. Se trata de una nueva lavadora de carga frontal de encastre (BI WMWG 91484E EU), con una gran capacidad excepcional. Y una lavasecadora (BI WDWG 961484 EU), con capacidad de 9 kg de lavado y 6 kg de secado.

Esta línea se caracteriza por su innovador sistema FreshCare+. Éste evita la proliferación de malos olores hasta seis horas después de la finalización del ciclo de lavado, combinando movimientos lentos y regulares del tambor con la acción del vapor para mantener la ropa fresca.

Para los amantes del vino

La vinoteca de encastre W7 WC711, con espacio para 36 botellas, cuenta con un sistema electrónico de control de temperatura (de 6ºC a 18ºC) y un motor de no absorción. Su elegante estética, con tirador exterior y una puerta de cristal con filtro ultravioleta, permite su instalación tanto en columna como bajo la encimera.

* Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

Milessi