Anieme, de promoción en Emiratos Árabes


26 noviembre, 2007

Con el apoyo del Icex y la colaboración de la Oficina Comercial de España en Dubai, Anieme se ha trasladado a Emiratos Árabes y Qatar para promocionar 16 empresas españolas del sector del mueble.

Debido al rápido desarrollo que ha experimentado en ambos países la industria de la construcción, tanto residencial, como de instalaciones, estos dos países respresentan importantes oportunidades para las empresas españolas del sector del mueble que trabajan a través del Canal Contract.

Es por eso que la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha organizado una misión comercial directa a Emiratos Árabes y Qatar que se desarrolla desde este lunes, 26 de noviembre, hasta el lunes 3 de diciembre y en la que participan un total de 16 empresas españolas del sector del mueble.

Esta acción se llevará a cabo en las ciudades de Dubai y Doha, donde se han preparado agendas de trabajo para las empresas participantes con distintos interlocutores como arquitectos, decoradores y empresas especializadas en el Canal Contract de ambos países.

La misión está enfocada a empresas españolas con un producto de gama media-alta y alta, y cuya oferta se engloba en el concepto de decoración integral (mobiliario, textil, complementos…etc.) que son las que pueden competir con éxito a través de este canal.

* Para más información:www.anieme.com
 

 


syskor

PUBLICIDAD