Anieme e Ivex abren nuevos mercados en Rusia


15 junio, 2007

Nueve empresas valencianas del sector del mueble han viajado por primera a las ciudades rusas de Chelyabinsk, Ufa y Krasnojarsk, acompañadas de personal de ANIEME y de IVEX Moscú.

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) han organizado por primera vez una misión comercial directa a las ciudades rusas de Chelyabinsk, Ufa y Krasnojarsk, en la que han participado nueve empresas de la Comunidad Valenciana.

Hurtado, Muebles Canela, Halepensis, Soher, Taymoble, Zaragozá Mobiliario, Ibax-Decor, Rafael Pons y Casa Bella Collection han viajado por primera vez a estas ciudades rusas para promover sus contactos comerciales con los importadores de estos tres nuevos destinos en Rusia, y contribuir a la apertura de nuevos mercados para el mueble producido en la Comunidad Valenciana.
 
En este caso Anieme ha viajado con empresas que ya trabajan en Moscú y San Petersburgo, pero que tienen gran interés en ampliar su clientela en las distintas regiones rusas.  La misión comercial se extiende desde el día 12 al 20 de junio, contando con dos días de trabajo en cada una de las tres ciudades.

Desde ANIEME se vienen fomentando a través de diversas acciones promocionales las relaciones comerciales con el mercado ruso, dadas las oportunidades que presenta para la oferta de mueble español y el interés que despierta entre los exportadores del sector. En la actualidad Rusia ocupa el sexto puesto en el ranking de países destino de las exportaciones españolas de muebles, con un incremento del 26,5% en el primer trimestre de 2007 con respecto al mismo periodo del año anterior.

* Para más información:www.anieme.com

 


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas