Anieme investiga nuevas posibilidades de negocio con Marruecos


25 abril, 2006

Ya ha vuelto el grupo de técnicos de Anieme desplazado a Marruecos para investigar nuevas posibilidades de negocio para el mueble español en el páis magrebí. Los datos recabados serán de gran utilidad para futuras relaciones comerciales.
La Asociación Española de Indrustriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha concluido su misión estudio en Argel. Durante varios días un grupo de técnicos de la asociación ha mantenido encuentros con distintos importadores de muebles y han visitado las zonas con mayor concentración de tiendas de muebles del país.

Según fuentes de Anieme se ha elegido Marruecos dentro del Plan Sectorial de la Asociación porque a pesar de que concentra un alto número de fabricantes no puede competir ni en calidad y en diseño con el mueble español.

En palabras de Enrique Pérez, Presidente de Anieme, con la realización de esta misión estudio se pretende ofrecer al exportador español del sector un documento actualizado que le permita establecer estrategias adecuadas para la comercialización de su oferta en Argelia,

La organzación de esta misión se enmarca en el Plan de Promoción Exterior e Información del Mueble Español que Anieme desarrolla con el apoyo de ICEX.

* Para más información sobre ANIEME: www.anieme.com

* Para más información sobre ICEX: www.icex.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas