Anieme presenta las acciones de exportación para 2007


29 noviembre, 2006

Anieme ha presentado esta semana las acciones previstas dentro del Plan Sectorial para el Mueble de Cocina 2007 a las empresas que participan en el Grupo de Exportación de AMC.
A lo largo de la reunión (dirigida por Amparo Bertomeu, Directora de Anieme, y Rebeca Fas, Técnico de Promoción Exterior) se analizaron las principales actividades realizadas durante el año 2006 y sus resultados, así como la situación del comercio exterior del mueble de cocina durante el primer semestre de 2006.

Resultados
Estos datos señalan que las ventas al exterior alcanzaron durante este periodo los 53,8 millones de euros, cifra que representa un incremento del 8,1 % respecto a las mismas fechas de 2005.

Con una importación de 30,37 millones de euros, el saldo de la balanza sectorial española es de 23,3 millones de euros. Esto sitúa la tasa de cobertura en un 177,2 %.

Plan para 2007

Para el próximo año, la actividad del Plan de Exportación centra sus esfuerzos en SICI, que se celebrará del 16 al 20 de octubre. Además, también se celebrarán actividades no relacionadas con la feria, como unas misiones estudio a Francia y Grecia y dos misiones comerciales directas: a Chipre y Grecia, por una parte, y a Moscú y San Petersburgo, por otra.

Igualmente, habrá dos encuentros de representantes: uno en Francia y otro en Italia.

Para el SICI se preparará una misión de compradores y otra de periodistas, además de distintas acciones de promoción y relaciones públicas, como el diseño de una página web específica para la feria y un mailing.

* Para más información:www.anieme.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas