Anieme promete la presencia de unos 90 compradores en Hábitat Valencia Forward 2006


20 julio, 2006

Según ha confirmado la Asociación, los programas organizados con la colaboración de ICEX e IVEX traerán a la feria del mueble de Valencia a unos 90 compradores procedentes de 26 países.
Con el apoyo de ICEX, en total asistirán a este certamen 64 compradores procedentes de 18 países: Arabia Saudí, Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Estonia, Holanda, Hungría, Irán, Irlanda, Japón, Kazajstán, Kuwait, Letonia, Lituania, Qatar, Rusia, Singapur y Ucrania.

Dentro del programa organizado junto al IVEX, asistirán a Hábitat Valencia Forward 23 compradores procedentes de 8 países; Austria, EEUU, Eslovaquia, Marruecos, México, República Checa y Rusia.

Un dato a destacar y según ha declarado la Asociación Anieme, es que estos 87 compradores acuden por primera vez a la feria del mueble de Valencia teniendo un escaso conocimiento de la oferta española.

Asimismo, Anieme, con el apoyo y la colaboración de ICEX, ha organizado un programa de misiones inversas con prestigiosos medios de comunicación internacionales. Serán más de 50 medios de comunicación de más de 20 países los que asistirán a la próxima edición de este certamen invitados por la Asociación.

Plan sectorial Mueble Español para 2007

Por otra parte, Anieme ha presentado el nuevo plan sectorial del mueble de España para el año 2007, realizado con el apoyo y la colaboración de ICEX. Para 2007 el Plan Sectorial de Mueble de España recoge las siguientes acciones y destinos:

– Ferias: Planète Mueble (París,Francia); Maison & Objet (París, Francia); Salón Internacional del Mueble de Milán (Italia)

– Misiones Directas: Letonia y Rusia (San Petersburgo); Turquía y Grecia, Líbano y Chipre; Singapur y Australia; Irán y Omán (o Qatar); Rusia (Moscú); EE.UU.

– Misiones Estudio: Rusia (San Petersburgo); Grecia; Irlanda.

– Encuentros representantes: Italia; Francia; Alemania (pendiente base de datos)

Plan sectorial del mueble valenciano para 2007

Anieme también ha organizado, junto al Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) un plan específico de promoción exterior para las empresas del sector del mueble de la Comunidad Valenciana:

– Ferias: Salón Internacional del Mueble de Milán (Italia).
– Misiones Directas: India, Chile, Argentina y nuevas ciudades de Rusia.
– Misiones Estudio: India, Marruecos, Rusia (Sochi, Ufa…).
– Acciones de Cooperación: China (Visita a las ferias del sur de China) e India.

* Para más información:www.anieme.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas