Anieme viaja a Rusia


19 junio, 2006

Nueve empresas valencianas del mueble participarán en la nueva expedición de Anieme a Rusia con el objetivo de promocionar el mueble valenciano en las ciudades de Novosibirsk, Ekaterimburgo y Tomsk.
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano Exportación (IVEX) han organizado una misión comercial directa con nueve empresas valencianas a tres ciudades rusas: Novosibirsk, Ekaterimburgo y Tomsk.

Las empresas que viajarán en la expedición son Soher, Taymoble, Zaragoza Mobiliario, Ibax-Decor, Muebles Marfe, Eve, Giménez Collection, Muebles Canella y Rafael Pons.

La visita se extenderá hasta el próximo 28 de junio y tendrá como objetivo fundamental promover contactos comerciales que contribuyan a abrir nuevos mercados para el mueble producido en la Comunidad Valenciana.

Enrique Pérez Tortosa, presidente de ANIEME ha señalado que son muchas las empresas valencianas del mueble que ya trabajan en este mercado pero es importante que refuercen su presencia directa y que traten de penetrar en nuevas regiones con grandes posibilidades y oportunidades reales de negocio. .

* Para más información:www.anieme.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas