Antalia diseña la cocina de Nagore Robles


24 marzo, 2021

Antalia Nagore Robles

La presentadora de televisión e influencer, Nagore Robles, ha elegido a Antalia para el proyecto de la cocina de su nuevo piso de Madrid.

La popular y televisiva colaboradora ha preferido un estilo minimalista y tonos claros para su cocina. Así la cocina de Antalia que luce en su hogar está equipada con frentes sintéticos PET con tirador integrado. El conjunto destaca por la enorme homogeneidad que aporta al espacio.

Otro punto reseñable de la cocina de Nagore by Antalia es la combinación de diseños mate en colores neutros tanto en el mobiliario superior (Capuchino 03 Mate) como el inferior (Blanco 03 Mate), con una encimera blanca de cuarzo, electrodomésticos integrados y un módulo esquinero que le permite aprovechar a fondo el espacio para colocar sus libros preferidos de cocina.

En sus redes sociales, la colaboradora de varios programas de máxima audiencia de Tele Cinco ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo de Antalia: No sabéis lo fácil que fue elegir los materiales, acabados, colores… A pesar de que tenía la cabeza llena de ideas y hecha un lío, @antaliacocinas me lo puso facilísimo. Su equipo estuvo pendiente de mí en todo momento y de mis necesidades. Cuando has pasado por una muy mala experiencia con otros “no profesionales” y te encuentras con una empresa transparente, exigente, detallista, empática, noble… eso os aseguro que no tiene precio, y es precisamente lo que encontré en Antalia Cocinas”. ¡Así da gusto!

El resultado, es una cocina muy agradable y práctica, lista para ser el epicentro de la casa.

Además, confiando en Antalia, Nagore Robles contribuye a fomentar el mueble de cocina nacional.

Antalia: promoción especial Nagore Robles

Además, coincidiendo con el estreno de la nueva cocina de la presentadora, Antalia ha puesto en marcha una promoción consistente en un 15% de descuento en sus cocinas. Para disfrutar de dicha campaña promocional la marca ha creado el código nagorerobles. De este modo, hasta el próximo 18 de abril, todos aquellos interesados en reformar su cocina pueden disfrutar de esta rebaja del 15% en el mobiliario de cocina utilizando el código nagorerobles. Para ello pueden dirigirse a cualquiera de los distribuidores de Antalia repartidos por todo el territorio nacional.

*Para más información: www.antaliacocinas.com

Cocina Integral

24.03.2021