<< Volver a Espacio Cocina SICI

antalia mostrará el futuro de la marca y el proyecto Home Design Hub en Espacio Cocina SICI


1 septiembre, 2022

antalia sici

Tras dos años convulsos, antalia prepara su presencia en la feria Espacio Cocina SICI 2022. Lo hace con entusiasmo renovado, y ganas de mirar al futuro con optimismo para disfrutar de cada oportunidad que nos brinda la vida.

Así, en la feria, mostrará sus metas para los próximos años. El horizonte en el que quieren posicionarse a corto, medio y largo plazo. En este sentido, han estado trabajando a duro para ser la marca referente en el sector del mueble de cocina. Se trata de un cambio tanto en la parte estética del producto como conceptual, sin perder su esencia y razón de ser.

De este modo, antalia se mantendrá fiel a sus orígenes, a su frescura y dinamismo. Fiel a todos los atributos que le han diferenciado y que forman parte de su identidad. Hablamos de la mejora en los procesos de producción; del cuidado seguimiento de cada proyecto, de los controles de calidad y de la apuesta por nuevos productos, materiales y diseños únicos que aporten valor. A ello añade una sofisticada gama de accesorios para enriquecer sus cocinas.

De esta manera, nace Home Design Hub, un proyecto liderado por antalia, que surge como iniciativa de un grupo de empresas del hábitat. Dispuestas a afrontar el futuro con una visión innovadora que ubica el foco en el individuo, poniendo diseño e industria al servicio del consumidor, y entendiendo el hábitat como un concepto integral.

Cosentino.

Sobre Home Desing Hub by antalia

The Home Design Hub, es un espacio colaborativo dinámico donde desarrollar diseño sostenible desde la cooperación empresarial. Una nueva forma de entender el equilibrio entre diseño y producto buscando sinergias industriales capaces de dar respuesta a las necesidades actuales de los consumidores.

Pando.

Un espacio en el que confluyen presente y futuro de la decoración y el diseño a través de profesionales de reconocido prestigio. Donde el aporte de conocimiento de las diferentes empresas que integran el proyecto en cuanto a los muebles, recubrimientos, textiles, iluminación, accesorios decorativos que encontramos en un hogar, se fusionan para lograr soluciones globales funcionales, armónicas y coherentes.

Latorre.

antalia, Grupo Cosentino, Latorre y Pando participan en esta iniciativa, junto con la implicación de Tomás Alía, arquitecto y diseñador de interiores, y de Javier Peña, reconocido virtuoso de la cocina. También destaca Andrea Madrigal, estudiante de diseño y participante de la III Edición de antalia decora en cuya propuesta se basó e inspiró este proyecto.

La influencia de la pandemia, con la humanización del diseño, la sostenibilidad, la personalización de los productos y la cercanía en los mensajes a transmitir, son algunos de los ejes sobre los que deberán girar las estrategias del sector del hábitat. La cooperación entre los diferentes actores de la cadena de valor y las administraciones públicas, es clave para afrontar eficazmente estos cambios, siendo este, uno de los mayores retos a los que se enfrenta el sector, tradicionalmente individualista y poco dado a buscar sinergias externas.

The Home Design Hub se presentará en diferentes foros durante los próximos meses como en los eventos de la Valencia World Design Capital 2022 y verá la luz como espacio físico en la feria Espacio Cocina SICI en el stand de antalia (B46 Nivel 3 Pabellón 4).

*Para más información: www.antaliacocinas.com

Cocina Integral

01.09.2022