Antonio Rincón, nuevo responsable de Fagor para el canal especialista


16 octubre, 2006

Rincón (en la imagen) sustituye a Ander Terradillos, que pasa a ocupar la dirección del negocio de Cocción de Fagor Electrodomésticos.
Rincón, que asume el cargo desde el mes de octubre como nuevo director de una de las cuatro direcciones comerciales en las que se estructura la red comercial de Fagor, reforzará el contacto de la compañía con el mercado, manteniendo la política habitual de la firma, de cercanía en el trato con el cliente.

Antonio Rincón ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Fagor Electrodomésticos. Se incorporó a la compañía en 1992 y, desde entonces, ha desempeñado diversos cargos como jefe de cuenta de la organización Expert en Cataluña, y director regional en la UEN de Confort para Catalunya y Baleares.

Antes de su nombramiento, Rincón lideraba la gestión comercial de la UEN de Confort a nivel nacional.

Por su parteTerradillos será responsable de dirigir el negocio de cocción, para alcanzar los objetivos establecidos en el plan estratégico global de la compañía para 2006-2009.

Ander Terradillos, licenciado en empresariales por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sarriko (Bilbao) y MA en Estudios Internacionales por la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido), se incorporó a la compañía en 1999 y, hasta la actualidad, ha desempeñado cargos de analista de mercados y jefe de marketing en el negocio de cocción, y como director comercial del canal especialista.

* Para más información:
www.fagor.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas