Arguiñano, protagonista de la campaña de TV de hornos pirolíticos Fagor


11 mayo, 2007

Fagor Electrodomésticos ha elegido a Karlos Arguiñano para su nueva campaña de publicidad televisiva sobre hornos pirolíticos de mayo y junio.
En el spot, realizado por el director de la seria de televisión Camera Café, Arguiñano descubre la función de la pirólisis, tras la grabación de su programa de cocina, donde ha elaborado una receta al horno.

Uno de los miembros del equipo, la realizadora del programa, cuyo personaje encarna la actriz Juana Cordero (Choches en Camera Café) nos explica en qué consiste la pirólisis y la sencillez de su puesta en marcha.

Campaña de promoción
La campaña, en cuya planificación se contemplan 3.000 GRPs y se incluyen más de 800 pases en las principales cadenas de televisión nacionales, autonómicas y digitales, será reforzada con acciones especiales, como apariciones interactivas de Arguiñano, junto con los hornos pirolíticos, en los programas de mayor audiencia, o con el patrocinio de programas.

Por otra parte, otra de las acciones que se llevarán a cabo será un sorteo de 12 viajes de fin de semana para dos personas en el Hotel Restaurante Karlos Arguiñano en Zarautz (Gipuzkoa) entre todos aquellos que compren un horno pirolítico Fagor entre Mayo y Julio.

* Para más información:www.fagor.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas