Ariston entra en el sector de las cocinas profesionales


19 marzo, 2007

El nuevo catálogo de producto de Ariston incorpora un nuevo segmento de productos, las cocinas profesionales, con tres modelos: CP 0V9M(X)DE, CP 059MD.2 y CP65S F8(FR).
Las nuevas cocinas suponen la entrada de la marca Ariston en un concepto diferente de cocina, un híbrido entre las cocinas puramente profesionales y las domésticas.

Las cocinas incluyen tres electrodomésticos en acero -campana, encimera y horno-, y paneles traseros de acero inoxidable, amoldándose así a las necesidades profesionales en cuanto a requisitos de higiene. Pero al mismo tiempo, su diseño está muy cercano a las cocinas domésticas, rompiendo así con la estética plana e industrial de las típicas cocinas profesionales.

La gama incluye dos modelos de 90cm. y uno de 60cm. Los modelos de 90cm. -CP 0V9M(X)DE y CP 059MD.2-, se componen de una campana decorativa de ancho 90 en acero inoxidable y de alta aspiración; y una cocina con encimera vitrocerámica con cuatro zonas de cocción radiante, en el primer caso, y una encimera de gas con cinco quemadores, en el segundo; junto con un horno eléctrico con nueve funciones diferentes, entre otras prestaciones.

El modelo de 60cm, la CP65S F8(FR), posee también campana de alta aspiración y encimera de gas con triple corona, horno eléctrico con autolimpieza pirolítica y clase A de eficiencia energética.

* Para más información: www.ariston-es.com


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas