Ariston refuerza su línea de encastre con nuevos lanzamientos


21 junio, 2006

Vitrocerámicas con nuevo diseño y sensores táctiles, campanas de alta potencia y una cafetera con avanzadas prestaciones son las principales novedades de encastre de Ariston.
Los nuevos modelos de vitrocerámicas, de la línea Experience (4 radiantes y 1 de inducción) se caracterizan por su diseño, que combina un perfil frontal de acero inoxidable con un acabado biselado en los laterales y en la parte posterior. Este acabado además cumple una función de protección de la placa en el frontal. Asimismo, poseen nuevos mandos Touch Control con sensores independientes para cada zona de cocción.

En cuanto a las nuevas campanas Ariston, tres de los nuevos modelos pertenecen a la línea Style y destacan por su nuevo motor Extra Power, que logra una aspiración máxima de 1100 m3/h, manteniendo el nivel sonoro muy bajo. El otro modelo, de la línea Experience, destaca por su diseño y su panel de mandos Touch Control, iluminación halógena y aspiración perimetral.

En cuanto a la cafetera, destaca por su diseño, su panel Touch Control Piezo con display para texto, el sistema de regulación del nivel de aroma y cremosidad, circuito autolimpiable y molinillo electrónico incorporado.

* Para más información: www.indesit.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas