syskor

Armario Flipdoor, de Rehau, con sistema de persianas Rauvisio crystal


27/05/2020

Armario Flipdoor, de Rehau, con sistema de persianas Rauvisio crystal

27.05.2020 El armario Flipdoor es el último lanzamiento de Rehau, marca que reconoce el protagonismo del diseño en la cocina y la cada vez mayor importancia de esta estancia en la casa. Su sistema de persiana exclusivo fabricado con laminado Rauvisio crystal, un material exclusivo de Rehau con acabado polimérico y base PMMA y ABS, le concede ligereza, resistencia y sofisticación.

El arte de almacenar

Flipdoor, cuyo lema es el arte de almacenar, está pensado para ofrecer una calidad que cumpla las expectativas más exigentes de los usuarios. Es notable tanto por su diseño como por sus múltiples ventajas técnicas. La función de este nuevo armario no es sólo de almacenaje, sino que se integra en el ambiente y otorga personalidad a la estancia.

Una de las características más destacadas de este armario es su sistema de guía invisible, además de su mecanismo de apertura de tijera de funcionamiento suave, práctico a todos los niveles y que permite ahorrar espacio. Otras ventajas técnicas de las que dispone son su bisagra de tijera de funcionamiento especialmente suave. Por otra parte, el armario se entrega montado. Cabe destacar su diseño armónico que combina perfectamente con otros muebles de superficies Rehau.

Rauvisio crystal

Fabricado con Rauvisio crystal, el laminado de óptica de cristal de Rehau, lo que le acredita en cuanto a una gran resistencia, también ofrece una fácil limpieza: simplemente, con agua y una bayeta de microfibras. La versión mate Soft Touch de Rauvisio crystal, además, es especialmente resistente a las huellas dactilares.

Flipdoor está disponible en dos alturas (650 mm y 780 mm), tres anchos (600 mm, 900 mm y 1.000 mm), y con una profundidad de 373 mm, para adecuarse a casi cualquier tipo y tamaño de cocina. Asimismo, cuenta con diferentes colores: Piano, Titanio y Bianco, y diversos acabados: mate y brillo. También se puede elegir otro color de la gama Rauvisio crystal bajo petición.

*Para más información: www.rehau.com/es-es

Cocina Integral