Arranca en Madrid la segunda Habitalia


2 noviembre, 2006

El próximo 4 de noviembre comienza la segunda Feria del Hogar, con 86 empresas expositoras que ofrecerán prácticas ideas para el hogar a precios asequibles para todos los bolsillos.
Madrid acogerá del 4 al 12 de noviembre la segunda Feria del Hogar, conocida como Habitalia, que este año mostrará las últimas novedades a través de los escaparates de 86 empresas expositoras.

La Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid, ASEMCOM, apoya este evento por ser una excelente plataforma comercial de venta directa al consumidor final. Por su parte, el consumidor tiene la posibilidad de encontrar ideas para la decoración del hogar, con precios asequibles a todos los bolsillos y una atención personalizada en un horario prolongado, entre las 11:00 y las 21:00 horas.

Para esta ocasión, IFEMA ha dispuesto del Pabellón 6 de su recinto ferial, en el que se podrá conocer lo más actual en mobiliario de hogar, cocinas, baños, iluminación, textil, complementos de decoración, equipamiento del hogar general y obra gráfica.

* Para más información:www.habitalia.ifema.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas