Arranca la Feria Internacional del Mueble de Madrid


21 abril, 2006

El próximo lunes, 24 de abril, dará comienzo una nueva edición de la Feria Internacional del Mueble de Madrid, donde cerca de 600 empresas expositoras mostrarán las últimas tendencias en mobiliario.
El certamen, que será inaugurado por el Vicepresidente del ICEX, Angel Martín Acebes, presentará durante seis días el más completo escaparate del sector del mobiliario a lo largo de nueve de los diez pabellones de Ifema, un total de 125.000 m2 brutos, distribuidos en torno a siete grandes áreas que recogerán los grupos de oferta y estilos más demandados del momento.

El área Club Textil consolida su identidad con una importante selección de marcas de reconocido prestigio internacional para poner el acento a la importante vinculación del concepto moda al textil doméstico. Por otra parte, Alta Selección representa el espacio dedicado al mueble exclusivo, de gran calidad de acabados y materiales, mientras que la mezcla de estilos, el diseño contemporáneo y las propuestas de vanguardia estarán albergadas en Fusión. Los ambientes globales vienen de la mano de la decoración internacional, en Interiores; las líneas comerciales y de gran consumo están en el área Actual, y las últimas propuestas de muebles para exteriores, en Jardín y Terraza. Junto al mobiliario, la feria dedica todo un pabellón a los complementos, Detalles.

* Para más información:www.ifema.es


syskor

PUBLICIDAD