Así son las cocinas Time y Kronos de Arredo3


06/05/2021

Las nuevas cocinas Time y Kronos de Arredo3 reflejan los valores fundamentales de la empresa: calidad, diseño y Made in Italy. 

Cocina Time Arredo3
Time.

Cocina Time

Time es una cocina modular en lacado, que destaca por la amplia oferta de colores disponibles, desde los tonos neutros hasta los más brillantes. Precisamente la limpieza visual aportada por el estilo lineal de las puertas ayuda a destacar sus acabados, ya sean mates, brillantes o metalizados. Asimismo, la amplia libertad de composición permite elegir entre el sistema de apertura de gola o con tirador.

En su tienda principal de Milán se expone una composición de Time que llama la atención por sus elementos a la vista; como las baldas de metal, los paneles de madera sobre el área de lavado y una encimera de cerámica con una altura frontal de 20 cm.

En cuanto a los muebles altos, se trata de módulos de 60 cm que se repiten en toda la composición. Revestidos en su interior con esencia de madera, sus puertas de vidrio Teca retroiluminadas sirven para ensalzar, a modo de vitrinas, la exposición de los objetos que contienen.

La zona de la despensa, también de diseño lineal, incluye el horno; mientras que el mueble de columna esquinero ayuda a aprovechar el espacio y mejora la accesibilidad. Tanto el tirador invisible integrado en la puerta, como la parte trasera con efecto mármol en Laminam Statuarietto, contribuyen a embellecer el conjunto.

Modelo Kronos

Por su parte, Kronos es una cocina contemporánea en la que prima la combinación de materiales, como Laminan, vidrio, madera, HPL, Fenix-NTM y laminado; además del protagonismo de los detalles.

Cocina Kronos Arredo3
Kronos.

El conjunto es el resultado de la original combinación de innovación, tecnología y artesanía. Así, por ejemplo las puertas-disponibles en varios materiales, acabados y colores- incluyen un marco fino de aluminio pintado en titanio que las rodea. Su tirador integrado se puede colocar en el lado superior para facilitar la apertura.

Es establecimiento insignia de la marca en Milán acoge una cocina Kronos con el nuevo armario Slide, que
contiene en su interior electrodomésticos, accesorios y utensilios de cocina. Cuando está cerrado, funciona como un elemento más de la decoración del ambiente, gracias a su estética minimalista.

Otros elementos de la composición milanesa son una encimera extraíble de acero integrada, que puede utilizarse como área de apoyo e incluso como escritorio para trabajar desde casa. Por su parte, las áreas de lavado y cocción, que recuerdan a dos cuerpos monolíticos, están bien diferenciadas y conectadas entre sí por un conjunto de muebles bajos, un puente de conexión entre dos islas de trabajo que también sirve de apoyo a la zona del comedor.

La diferenciación entre los volúmenes se enfatiza a través del uso de materiales distintos. De esta manera, en las áreas de trabajo tenemos puertas cuyos marcos de aluminio rodean una plancha de cerámica resistente a los arañazos y al calor, mientras que el elemento de conexión da un toque cálido al ambiente con las puertas de chapado de roble ébano.

*Para más información: www.arredo3.it

Cocina Integral

06.05.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas