Art Kitchen: papeles pintados para salpicaderos de cocina, de Instabilelab


21/04/2021

Art Kitchen, Instabilelab, salpicaderos de cocina, papeles pintados, papeles pintados para salpicaderos de cocina,

Los papeles Art Kitchen están hechos de fibra de vidrio para garantizar un alto rendimiento y cumplir con las exigencias de funcionalidad.

Si algo define al salpicadero de cocina son su fuerte funcionalidad y su gran potencial decorativo. Esta zona, sometida diariamente a cambios de temperatura y humedad, es capaz de dar personalidad tanto a la cocina en sí misma como al espacio que la rodea.

Papel pintado de fibra de vidrio

Así pues, dada la importancia del salpicadero, Instabilelab propone Art Kitchen; una amplia colección de papeles pintados de alto rendimiento para la pared más importante de la cocina. No se trata de un simple revestimiento sino de un especial papel pintado de fibra de vidrio que combina diseños innovadores con la máxima resistencia al agua y al calor.

Art Kitchen, Instabilelab, salpicaderos de cocina, papeles pintados, papeles pintados para salpicaderos de cocina,

Disponible en una fácil solución en rollo de simple aplicación, se puede elegir entre un gran número de diseños y temas capaces de revolucionar el estilo de la cocina. Estos papeles pintados pueden ser sustituidos sin excesivos costes o trabajos cada vez que se desee cambiar o renovar el aspecto de la habitación.

Superficie lavable e ignífuga

Los modelos de la colección Art Kitchen se imprimen en soporte FibraGlass o Fibratex, revestimientos de fibra de vidrio lavables e ignífugos; combinados con resina Glass Dekor bicomponente (siempre suministrada por la empresa) que crea una barrera protectora adicional a la pared.

Art Kitchen, Instabilelab, salpicaderos de cocina, papeles pintados, papeles pintados para salpicaderos de cocina,

Ficha técnica

  • Nombre: colección Art Kitchen
  • Firma: Instabilelab
  • Breve descripción: Art Kitchen es una colección de papeles pintados de gran rendimiento dedicados a la cocina. No es un simple revestimiento sino un especial papel pintado de fibra de vidrio que combina diseños innovadores con la máxima resistencia al agua y al calor.
  • Materiales: FibraGlass o FibraTex + resina Glass Dekor bicomponente
  • Medidas: rollos de 75 cm de altura y 5 metros de anchura.

Un look exclusivo e irreverente

Las creaciones de Instabilelab nacen del deseo de apostar siempre por ambientes originales, alternativos, exclusivos y de fuerte impacto escenográfico. Instabilelab ama desafiar y revolucionar continuamente los cánones clásicos de los papeles pintados; yendo siempre más allá con proyectos irreverentes y originales.

*Para más información: www.instabilelab.it

Cocina Integral

21.04.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol