Asamblea General de AMC


13 marzo, 2008

AMC celebró el pasado 12 de marzo su Asamblea General, que ha coincidido con el 30º aniversario de su fundación. De nuevo, un gran número de sus miembros acudieron a esta convocatoria, donde se examinó la marcha de AMC y sus planes para el futuro.

En la sesión se hizo un repaso de lo que dio de sí el año 2007 a través de la presentación de la Memoria Anual. Así, los asistentes conocieron cuáles han sido las actividades que la AMC ha emprendido para el beneficio de quienes pertenecen a ella y los retos que se plantean de cara a 2008.


Renovación de cargos

Por otra parte, la Asamblea fue testigo de la renovación de cargos de la Junta Directiva. Tras realizar las correspondientes votaciones se incorporaron a la misma D. Jesús Rodríguez, de Moblegal (sustituyendo a D. Joaquín Ibáñez, de Saitra Cocinas), D. Luis Miguel Cancio (que ocupa el puesto que deja D. Miguel Rodríguez, de Talleres Hólcar), D. Santos Pérez, de Móstoles Industrial (que ocupa la vacante de Rafael Pérez, de Pérez Leirós) y Miguel Ángel Gómez (en el lugar de Alejandro Rodríguez, de Aquastyl).

Uno de los puntos fuertes de la jornada fue la presentación sobre Hábitat que realizaron Dña. Sol Velasco y D. Vicente Sales, de AIDIMA, y que resultó de gran interés para los asistentes. En ella pudo observarse, de una manera muy dinámica, cómo los hábitos de los consumidores están cambiando, y la necesidad de que las empresas se adapten a estas nuevas tendencias para ofrecer mejores productos y tener éxito en sus ventas.

* Para más información:www.amcocina.com

 

 


Milessi

PUBLICIDAD

Asamblea General de AMC


9 marzo, 2007

La Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC) ha decidido modificar sus estatutos para admitir a fabricantes extranjeros.
La Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC) reunió este martes día 6 a un gran número de sus miembros para la celebración de su Asamblea General anual, donde se examinó la marcha de la asociación en la actualidad y sus planes para el futuro.

De entre las decisiones que se tomaron en esta Asamblea destaca la de admitir como socios a los fabricantes de muebles de cocina extranjeros. Hasta el momento, los Estatutos establecían que sólo se podía admitir a empresas internacionales en el caso de los fabricantes de electrodomésticos. Sin embargo, y coincidiendo con la revisión de varios puntos de los Estatutos, los socios de AMC decidieron permitir el ingreso de fabricantes de muebles de cocina y mobiliario auxiliar como un signo de adaptación a unos nuevos tiempos en los que las fronteras van desapareciendo y los negocios se plantean con una perspectiva cada vez más global.

Renovación de cargos
Por otra parte, durante la Asamblea se procedió a la renovación de cargos de la Junta Directiva. El vocal D. Francisco Muñiz, de Teka, dejó su cargo tras cumplir el periodo máximo de permanencia de cuatro años y fue sustituido por D. Santi Cruells, de Frecan, quien fue elegido en votación entre todos los presentes.

Además se cubrió una vocalía vacante del sector del mueble de cocina. En la votación para este cargo salió elegido D. Rafael Pérez, de la empresa Perez Leiros.

En la reunión se trataron otros asuntos de interés para el sector, como la próxima celebración de la feria SICI o la creación de un comité para estudiar el nivel de calidad de las encimeras.

* Para más información:www.amcocina.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas